Estuco
Térmico

El estuco recubre cualquier superficie otorgándoles protección contra agua, frío o calor, ideal para embellecer interiores y exteriores.

¿Qué es el Estuco Térmico?

El Estuco  es una pasta compuesta de cal, yeso, cemento, arena  y pigmentos naturales, que se aplica sobre las paredes y techos como elemento decorativo.

El estuco no solo tiene resultados estéticos, sino que también refuerza las paredes y las impermeabiliza impidiendo que se concentre moho y humedad.

Se trata de un material muy versátil que favorece el moldeado y tallado de formas. Se puede aplicar sobre cemento, yeso, concreto y block.

Se le pueden añadir diferentes tintes y variar la intensidad del color en cada capa para lograr acabados degradados, lo que aumenta las posibilidades artísticas y decorativas de este material

Gran durabilidad y resistencia

Adherencia a Cualquier Tipo de Material

Rinde el doble que otros recubrimientos

Se aplica en una mano

Aislá del Agua, el Frío y el Calor

No forma grietas

¿En qué espacios se puede aplicar el estuco?

Por sus especiales características, el Estuco Térmico REGIO es muy adecuado para cualquier zona de la casa. Pero también para embellecer cualquiera espacio que tu imaginación pueda visualizar debido a su alta adherencia en cualquier tipo de material.

La innumerable gama de colores y tipos de MOLDEADO hacen que el Estuco Térmico REGIO sea muy versátil.
Tendrás todo un abanico de posibilidades de texturas el límite es tu imaginación.

Si quieres TU PROYECTO fuera de catálogo o, por el contrario, un ambiente lleno de encanto rústico, te interesa Saber como aplicar el estuco ¡contáctanos!.