EL ASFALTO IMPRESO ES UN SISTEMA DECORATIVO PARA TRANSFORMAR Y EMBELLECER PISOS DE ASFALTO Y CONCRETO

Una novedosa tecnología para recubrir pavimentos asfálticos con una microcarpeta de 1.5 cm. de espesor con textura, diseño y color, lográndose así renovar pavimentos viejos y dañados por la intemperie Ademas nuestra microcarpeta evita que el pavimento existente se siga dañando pues no le afectan los derrames de gasolina, aceites, diesel o solventes, siendo también resistente a los rayos solares.

El Producto ASFALTCOLOR es un recubrimiento con cargas minerales y resinas acrílicas modificadas sobre pavimentos asfálticos, contamos con una gran Variedad de Colores, que permiten darle mantenimiento a sus viejos pavimentos de asfalto, a los cuales se les eliminará el feo color negro, cambiándolos con novedosos Diseños y Colores, además de protegerlo de los rayos solares, 
ASFALTCOLOR
mejora la cohesión y adherencia entre capas 
además el material se mantiene flexible por algún tiempo, dependiendo de la temperatura ambiente.
ASFALTSELLO es un recubrimiento a base de resinas acrílicas, las cuales generan una película de alta adherencia, rápido secado y excelente resistencia al ataque de solventes, la abrasión y la intemperie. Diseñado bajo la norma NTC 1360-1(Recubrimiento en frío para sellado de pavimentos). La particularidad de haber sido formulada teniendo como único solvente el agua facilita las operaciones de aplicación de sello y lavado de equipos al no necesitar solventes especiales, además de las evidentes ventajas en lo relacionado con el cuidado ambiental y el mejoramiento de las condiciones de seguridad, para el personal involucrado en la manipulación del producto.
 
ASFALTBACHE es una mezcla asfáltica en frio especial para tratamiento de baches, diseñada especialmente para realizar reparaciones menores en vialidades. Por su granulometría, el material pétreo de alta resistencia funciona adecuadamente en conjunto con los aditivos para lograr un alto nivel de adhesión, de esa forma se logra una excelente estabilidad posterior, aún en condiciones de humedad y de alto flujo vehicular.
 

GAMA DE COLORES DE ASFALTO IMPRESO